CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

TFP Sport ha demostrado a través de todos estos años ser la empresa mas rápida en despachar y cumplir con las entregas a nuestros clientes. Trabajamos de la siguiente forma:

Si realizas tu compra antes de las dos de la tarde despachamos el mismo dia.

Si lo haces después de las 2 de la tarde lo hacemos el siguiente día hábil.

Regularmente a ciudades principales el trayecto es entre 24 y 48 horas. Para localidades mas apartadas se estima un máximo de 3 o 4 días hábiles.

CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO HABILITADOS?

TFP Sport cuenta con una amplia gama de posibilidades para realizar tus pagos y tener tus productos en casa u oficina con facilidad!

Pagos con tarjeta credito, debito, baloto, pse, efecty y muchas tajetas mas…

Pagos por medio de Corresponsal Bancario BANCOLOMBIA: Puedes realizar tus pagos en los miles de corresponsales en todo el país. Solo proporciona nuestro numero de convenio exclusivo 67092 a nombre de TFP Sport SAS.

POR QUE MEDIO DESPACHAN MIS PRODUCTOS?

La empresa que regularmente utilizamos y con la cual tenemos convenio para favorecer en los costos de envió a nuestros clientes cuando sea necesario es ENVIA COLVANES SAS.

 

En el caso de que algún cliente requiera utilizar otro medio de transporte por motivos de cobertura de esta empresa en localidades muy apartadas, sin ningún problema de mutuo acuerdo podemos gestionar el despacho con el proveedor de transporte solicitado por nuestro usuario.

DE QUE FORMA LE HAGO SEGUIMIENTO A MIS PEDIDOS?

Inmediatamente se gestione el despacho de tus productos te enviaremos un mensaje SMS a tu celular con el numero de guia proporcionado por la empresa transportadora.

 

Si lo deseas también puedes comunicarte a nuestras lineas de atención al cliente whatsapp 321 5005522 y 300 4729060 para solicitar tu numero de guía correspondiente. El sitio web en el cual puedes consultar de forma fácil a cualquier hora el estado de tu envío es el siguiente:

CONSULTAR GUÍA DE MI DESPACHO::::

TENGO GARANTÍA SOBRE TODAS MIS COMPRAS?

Cualquier producto que adquieras con nosotros tiene el 100% de garantia. Nuestra linea es de tan altos estandares que nos atrevemos a asegurarte que con la disciplina correcta en tus entrenamientos podemos casi garantizar tus resultados.

 

Si por algun motivo no estas a gusto con cualquier aspecto en tu proceso de compra, de forma facil y rapida puedes solicitar hacer efectiva tu garantia de reembolso o devoluciones (saber mas acerca de nuestra politica de devoluciones).

COMO PUEDO HACERME DISTRIBUIDOR DE TFP SPORT?

Vincularte con nuestra empresa es la mejor decision que puedes tomar si te encuentras inmerso en el ambito del fitness. TFP Sport cuenta con el margen de utilidad mas alto del mercado y la mayor fidelizacion entre todos nuestros distribuidores debido a las promociones, descuento y capacitaciones continuas.

 

Para acceder a la informacion completa sobre el proceso de distribucion simplemente haz Clic en el siguiente enlace: https://www.tuformaperfecta.com/quieres-trabajar-con-nosotros/ o comunicate desde cuaquier parte de Colombia a nuestros numeros de atencion al cliente:

LINEA HABILITADA CALL CENTER (032) 2694876 –  CONTACTO WHATSAPP 321 5005522 y 300 4729060

CUAL ES EL MONTO MÍNIMO DE INVERSION

En TFP Sport contamos con diferentes escalas de precios según la frecuencia de trabajo en cada uno de nuestros distribuidores. A nivel general puedes comenzar a hacer parte de nuestro equipo con una inversión de 500.000 pesos e ir subiendo tu escala de oportunidad en precios a través del tiempo o montos de tus pedidos.

 

Si deseas obtener informacion mucho mas detallada sobre el proceso de distribucion, puedes ingresar en el siguiente enlace https://www.tuformaperfecta.com/quieres-trabajar-con-nosotros/ o comunicarte con alguno de nuestros asesores por medio de los canales habiltados:

LINEA HABILITADA CALL CENTER (032) 2694876 –  CONTACTO WHATSAPP 321 5005522 y 300 4729060

 

RECIBO MATERIAL PUBLICITARIO Y CAPACITACIÓN RESPECTO A LA LINEA?

De manera permanente estamos imprimiendo, publicando y generando material publicitario tanto como educativo para nuestros clientes y distribuidores representado en volantes, brochures y demás. De esto hacemos participes constantemente a todas las personas y negocios que hacen parte de nuestros canales de comercialización enviándolos tanto físicamente con cada pedido, como también por nuestros canales on line.

SI VI UNA PROMOCIÓN EN EL SITIO WEB Y YA NO ESTA PUBLICADA, ME LA PUEDEN VENDER?

Lastimosamente las promociones solo están disponibles al publico mientras se encuentren activas en el sitio web. Luego de ser bajadas del portal, ningún asesor comercial esta autorizado para realizar el proceso de venta por respeto a los clientes que si decidieron tomar la oportunidad en el momento justo.

CUANTO TIEMPO TIENEN DE VIGENCIA LAS PROMOCIONES?

Las promociones están vigentes solo mientras se encuentren publicadas en el sitio web. Regularmente por medio de correo electrónico (si estas suscrito a nuestra base de datos de clientes) estamos frecuentemente recordando  sobre el vencimiento de cada paquete especial que tenga alta demanda en la semana.

La sugerencia es tratar de aprovechar alguna promoción si te parece que se ajusta a tus necesidades, ya que continuamente se están alternando.

SI TENGO ALGUNA DUDA, ME PUEDEN RESPONDER?

Claro, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio al cliente y asesorarte de forma optima. El canal mas rápido para que cualquiera de nuestros expertos resuelva la inquietud que tengas, es por medio de la caja de comentarios de cada entrada.

Es importante que conservemos la coherencia del tema que estamos tratando y por tal motivo tus preguntas sean preferiblemente referentes al asunto en concreto de la publicacion.

TFP SPORT BRINDA ASESORIAS PERSONALIZADAS?

Continuamente generamos información de alta calidad y veracidad de forma “Gratuita” a todos nuestros suscriptores. Por tal motivo no brindamos asesoría personalizada de pago ni de ningún otro tipo. Lo que intentamos es de forma totalmente conjunta con nuestro panel de expertos poner a disposición de nuestros clientes y usuarios información relevante acerca del ámbito de la suplementacion y puesta en forma.

QUIENES SON LAS PERSONAS ENCARGADAS DE GENERAR LA INFORMACIÓN?

TFP Sport cuenta con una amplia experiencia en el nicho de la suplementacion deportiva. Por tal motivo, tenemos a disposición un importante panel de expertos en el medio, los cuales son los encargados de suministrar contenido escrito y en formato multimedia con gran valor agregado para nuestros clientes de forma periódica.