Top Ventas en toda la Tienda!

Promociones Especiales

Tutorial en Video de Como Llevar tus Productos.

PROCESO DE COMPRA Y ENTREGA

Consulta cada pregunta frecuente y encuentra la respuesta detallada. Si hay alguna pregunta que no aparezca en esta seccion, puedes comunicarte por medio de nuestro buzon de comentarios y en el transcurso de 24 horas te responderemos.

Por que Canales Puedo Adquirir un Producto en TFP Sport?

Puedes adquirir cualquier producto de nuestro portafolio por medio de nuestro sitio web en linea. Tambien puedes hacerlo de forma personal llamando a nuestras lineas de atencion al cliente, o Whatsapp y hacer tu pedido, el cual sera tomado por nuestro personal de atencion al cliente y respectivamente despachado.

DEJA TU MENSAJE DIRECTAMENTE EN ESTE ENLACE

LINEAS HABILITADAS WHATSAPP:  321 5005522 Y 300 4729060

CHAT Y FACEBOOK EN ESTE LINK

Cuales son los Medios de Pago Disponibles?

Nuestra empresa tiene actualmente habilitada la opcion de Pagos en linea por medio de PayU Latam con el cual puedes hacer tus pagos con Tarjeta de Credito, Debito, Pagos en cualquier sucursal de Baloto, Servientrega y todos los bancos afiliados al sistema PSE. Ademas, puedes tambien cancelar tus pedidos por medio de deposito nacional en Bancolombia, giro por medio de Efecty o Super Giros.

Para acceder a los datos de consignacion bancaria o giro nacional puede comunicarse por medio de cualquiera de nuestros canales de atencion al cliente: Whatsapp y telefonos habilitados.

Por que Empresa Despachan los Productos?

El despacho de la mercancia se esta realizando actualmente por tres opciones diferentes segun la necesidad del cliente y la zona especial donde se envie. Las tres transportadoras que utilizamos en este momento son Envia Colvanes, Inter Rapidisimo y Servientrega.

Cuanto Tiempo Demoran en Llegar mis Productos?

TFP Sport SAS cuenta con uno de los procesos mas rapidos y efectivos en el ámbito de comercio electrónico en Colombia. Con tan solo un dia de entrega para ciudades principales, nos convertimos en la opción mas competitiva y de mayor confianza para nuestros usuarios todos estos años.

 

A continuación te describimos el proceso de entrega de productos a cualquier ciudad del país:

:: TFP Sport SAS despacha el mismo dia todos los pedidos que se hagan efectivos hasta las dos (2:00 PM) de la tarde. Las ordenes que se hagan después de esa hora se enviara el dia siguiente.

:: Para las ciudades principales (con excepción de la costa atlántica que se toma dos dias), el tiempo de entrega es de tan solo un dia.

:: Para otras localidades el tiempo de entrega regularmente oscila entre dos y tres días. En casos de pueblos muy alejados puede tardar un dia mas, pero son casos aislados.

:: Importante aclarar que la mercancía debe ser revisada preferiblemente delante del funcionario de la compañía transportadora para realizar el reclamo en caso que se diera el caso.

:: Todas las ordenes que se hagan por medios de pago virtuales, serán despachadas exactamente a la dirección y con los teléfonos de contacto que el cliente proporcione en el formulario de pedido.

:: Cuando el usuario desee reclamar personalmente su mercancía en una sucursal de la transportadora, debe proporcionar con antelación el nombre completo, numero de cedula y teléfono.

:: En caso de que la entrega no se pueda realizar por motivos ajenos a la empresa transportadora (como por ejemplo que no se encuentre nadie en el domicilio las veces que lleven el producto), el costo de devolución de la mercancía debe correr por parte del usuario.

:: El usuario podrá solicitar su numero de guía correspondiente via Chat o telefónicamente al dia siguiente de despachada la mercancía para hacerle su respectivo seguimiento.

   

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTIA DE SU PEDIDO

Todo producto adquirido en TFP Sport puede ser devuelto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

1. No debe pasar mas de un (1) dia hábil después de recibida la mercancía para hacer la respectiva reclamación y notificación de la intención de devolver el producto.

2. Es importante resaltar que el cliente debe abrir el producto delante de los funcionarios de la compañía transportadora para comunicar cualquier anomalía a dicha empresa inmediatamente, ya que nosotros despachamos toda la mercancía en perfecto estado.

3. El producto debe permanecer en el mismo estado en que se le entrego, con etiqueta original y si es del caso mantener el empaque suministrado por nuestra empresa.

4. Los costos de envio corren por cuenta del usuario en el proceso de devolución.

5. El usuario debe correr con los costos financieros causados en la devolución en el caso de ejecutar el pago por medios virtuales o deposito bancario.

6. Una vez recibida la mercancía por la empresa procederemos a despacharle su nuevo producto (en caso de cambio) o devolución de su dinero en el transcurso de 2 dias hábiles.

7. Revisaremos detenidamente los productos para verificar que no hayan sido manipulados, reducidos o averiados en este proceso. En caso de no cumplir con las condiciones estipuladas la empresa se abstendrá de realizar la devolución.

   

:::GARANTIA:::

TFP Sport SAS facilita a nuestros clientes la facilidad de recibir sus productos puerta a puerta a nivel nacional garantizando los envíos en 1 día hábil para las ciudades principales y de 2 a 3 dias para otras zonas del país.

En el extraño caso que no tengamos disponible el stock solicitado, un representante de nuestra empresa se comunicara con nuestro cliente via telefónica, correo electrónico o whatsapp para acordar los terminos de plazo de entrega del producto o posibles soluciones.

En caso de no recibir su envio en el tiempo estipulado, contactese por favor con nuestros canales de atención al cliente o consulte la guía de seguimiento de la transportadora que previamente le hemos proporcionado por medio de mensaje de texto SMS a su teléfono celular.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del resguardo a devolver a la empresa de transportes manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo al funcionario de la transportadora y revise la mercancía en presencia de este, no firme el recibido sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su pedido parece estar en perfectas condiciones.

TFP Sport SAS garantiza a nuestros clientes que toda la mercancía despachada desde nuestras bodegas sale en perfecto estado y con las fechas correctas para el consumo y manipulación de los productos.

Para preguntas e inquietudes sobre todo el proceso de compra y entrega de nuestro material disponible en la Tienda en Linea puede contactarse en cualquiera de los canales habilitados para la atención al cliente.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad sigue los lineamientos establecidos por la “Alianza para la Protección de la Privacidad en Línea” y las exigencias previstas en la legislación local e internacional sobre protección de datos. Al ingresar sus datos e información, los visitantes y usuarios de nuestro sitio Web expresan y otorgan su consentimiento al uso por parte de Tu Forma Perfecta de dichos datos conforme se describe en esta Política de Privacidad. No obstante, en caso de tener consultas o inquietudes al respecto, no dude en contactarnos al siguiente correo: gerencia@tuformaperfecta.com

Protección de la Privacidad.

TFP Sport SAS sólo recoge y recibe información personal que es específica y voluntariamente suministrada por los visitantes de nuestro sitio. Cuando un visitante nos brinda este tipo de información personal, reconocemos que la información personal es valiosa y adoptamos todas las medidas razonablemente necesarias conforme las exigencias legales, con el fin de proteger dicha información y evitar su pérdida, adulteración, uso o acceso no autorizado mientras se encuentra a nuestro cuidado. Sin perjuicio de ello, el visitante debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son infalibles, teniendo en cuenta que nuestro website posee los certificados y protocolos de seguridad mas avanzados del mercado actualmente.

TFP Sport SAS identificada con Nit 901061844 - 9 ubicada en la ciudad de Cali - Colombia se compromete a:

- Enviar periódicamente nuestro boletín electrónico.
- Ofertar promociones, paquetes y productos en descuento de forma periódica
- Dar a conocer a nuestros usuarios todo tipo de cambio, acuerdo e innovación en nuestro portal y empresa.

En ningún caso realizaremos alguna de las siguientes actividades:

- Cederlos a otras personas o entidades, sin su consentimiento previo.

Como cliente puede conocer y acceder de manera gratuita a los datos personales que se encuentran bajo nuestro control y ejercer los derechos que les asisten como titular de los mismos de acuerdo con lo previsto en la Ley 1581 de 2012.