Oferta Contra Reloj - TFP Gainer 4 Lbs y Creatina 150 Grs

Producto en Stock

Promocion TFP Gainer 4 Libras y Gratis Creatina Muscle Building 150 Grs. El Combo perfecto para ganar peso y masa muscular!

Más detalles

9 Productos

Disponibles

$ 69,560

$ 94,000

-26%

Te Gustaria Sentir que hay Miles de Mini Robots Reparando y Construyendo todos tus Musculos?

   

Te imaginas ver crecer Rapidamente tus Musculos?

   

TFP Gainer ha sido creado para llenar los vacios existentes actualmente en el mercado de las proteinas ganadoras de peso. Al ser desarrollado con tecnologia e infraesctructura de punta, no se podian dejar a un lado los insumos, por lo cual se ha optado por importar las materias primas de los mejores provedores mundiales y los mas altos estandares apliamente reconocidos y probados dentro del mercado mundial.

   

imagenexterna

   

Con un elevado porcentaje de aminoacidos constructores y reparadores como glutamina, leucina, isoleucina, valina, arginina, taurina y vitaminas concentradas de diversas fuentes, TFP Gainer se convierte en la alternativa proteica de mejor opcion para atletas y personas de complexion delgada que requieren aumentar su ingesta calorica y suplir las necesidades de proteina de alta calidad.

   

   

Diseñada con el mejor sistema de calidad, te aporta gran cantidad de nutrientes para ver y sentir los resultados rapidamente. Notaras las miradas de las personas al ver los cambios que obtienes con TFP Gainer, ya que vas a lucir un cuerpo mas atletico y con mas masa muscular.

   

Esta deliciosa proteina puede ser utilizada igualmente por hombres y mujeres que practiquen diversas disciplinas, ya que queremos quitar el mito que los suplementos son solo para las personas practicantes de culturismo.

   

imagenexterna

   

La Creatina Muscle Building realiza tres acciones en el cuerpo que son muy importantes para todo deportista o practicante de la musculación: El aumento del volumen celular de un músculo, al llenar de agua y por consiguiente hinchar las células musculares, las paredes de las células se dilatan y expanden produciendo músculos más grandes y redondos a la vez más fuertes, dando un aspecto de mayor volumen, más fuerte y duro con músculos que se congestionan con mayor facilidad.

   

Tu Nombre
Tu E-mail

   

Una mayor y más rápida regeneración del ATP molécula energética que alimenta cualquier actividad del músculo y que este no puede almacenar más que en una pequeña cantidad agotándose con apenas unos segundos de esfuerzo de alta intensidad, así que para poder seguir contrayéndose es preciso regenerarlo. Aquí interviene la creatina acelerando la regeneración, pudiendo continuar el esfuerzo, con más repeticiones y mayor peso.

   

imagenexterna

   

En la dieta diaria, con la excepción de los vegetarianos, ingerimos aproximadamente entre uno y dos gramos al día. En el caso de que el aporte diario sea insuficiente, el propio organismo la produce en pequeñas cantidades por medio de los tres aminoácidos precursores cuando están disponibles. La creatina ayuda en suministrar la energía que los músculos requieren para moverse, principalmente para realizar los movimientos explosivos y fuertes que se ejecutan en casi todos los deportes, en especial en la musculación.

Presentación del Producto 4 Libras
Para que Sirve Principalmente? Ganar Masa y Peso Muscular
Como Ingerirlo de Forma Correcta? Tomar un Batido en las mañanas como primera comida (Importante NO reemplazar por el desayuno) y otro servicio inmediatamente después de la sesión de entrenamiento. Puedes mezclarlo en agua o leche con avena, helado, o la fruta de tu preferencia.
Cantidad de Calorías del Producto 770 Calorias
Gramos de Proteina 30 Gramos
Niveles de Cafeina Sin Cafeina
Numero de Servicios 23 Servicios
Supresor del Apetito? No

TFP Gainer - Descripcion

TFP Gainer la Proteina para Ganar Peso Muscular mas vendida en Colombia. - Descarga Afiche AQUI:::

Info Descargable. (1.09M)

Lo que te ha Interesado...

Promociones Especiales

truck

ENTREGA EN 24 HORAS PARA CIUDADES PRINCIPALES

return

MULTIPLES MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

help

SOPORTE CONSTANTE SOBRE TUS PEDIDOS