BCAA, Glutamina y Gratis Creatina!

Producto en Stock

Aprovecha esta Promocion de BCAAS por 200 Caps, Glutamina de 200 Grs y te llevas Gratis una Creatina de 150 Grs. El Combo perfecto para Ganar Musculo!

Más detalles

17 Productos

Disponibles

$ 99,330

$ 129,000

-23%

Los aminoácidos Ramificados Muscle Building conocidos por la sigla BCAA´s (Branched Chain Aminoácidos), en español aminoácidos de cadena ramificada. Son aminoácidos esenciales, porque es necesario consumirlos en la dieta debido a que nuestro organismo no los sintetiza por sí mismo. Cuando hablamos de BCAAs estamos refiriéndonos a la valina, Leucina e Isoleucina.

   

Todos los Nutrientes que tus Musculos Necesitan de Forma Inmediata!

   

Los BCAA´s son captados inmediatamente por el músculo, en realidad los músculos tienen tanta necesidad de ellos que a veces llegan a ser absorbidos en exceso, lo que les obliga a asistir a los músculos en la síntesis del resto de los aminoácidos indispensables para el proceso anabólico. Su forma de trabajo es similar a la de los esteroides anabolizantes, pero sin ningún efecto negativo para el organismo. Estos aminoácidos van directo al torrente sanguíneo por lo cual no hacen el proceso digestivo, se les llama "aminoácidos de asimilación rápida". Aumentan el anabolismo muscular y mejoran la asimilación de la glutamina, se oxidan en el musculo, generando energía para nuestros entrenamientos.

   

Glutamine Muscle Building es un suplemento elaborado a partir de la mejor glutamina del mercado para conseguir una recuperación en un tiempo récord y evitar que la musculatura se degrade a causa de aquellos momentos en que las reservas energéticas son mínimas y nuestro organismo ha de utilizar parte de nuestra masa muscular para obtener la energía.

   

Con la Glutamina Muscle Building te Recuperas Rapidamente de tus Entrenamientos manteniendo la Mayor Cantidad de Musculo!

   

La Glutamina tiene una fórmula patentada que le da una efectividad al producto asombrosa y por encima del resto de productos de la misma clase. Uno de los pocos aminoácidos con 2 átomos de nitrógeno, que son moléculas capaces de mejorar los procesos metabólicos para obtener energía de nuestro cuerpo. Su síntesis dentro de nuestro organismo ayuda a eliminar el amoníaco de algunos tejidos, en especial los del cerebro.

   

imagenexterna

   

La Creatina Muscle Building realiza tres acciones en el cuerpo que son muy importantes para todo deportista o practicante de la musculación: El aumento del volumen celular de un músculo, al llenar de agua y por consiguiente hinchar las células musculares, las paredes de las células se dilatan y expanden produciendo músculos más grandes y redondos a la vez más fuertes, dando un aspecto de mayor volumen, más fuerte y duro con músculos que se congestionan con mayor facilidad.

   

Tu Nombre
Tu E-mail

   

Una mayor y más rápida regeneración del ATP molécula energética que alimenta cualquier actividad del músculo y que este no puede almacenar más que en una pequeña cantidad agotándose con apenas unos segundos de esfuerzo de alta intensidad, así que para poder seguir contrayéndose es preciso regenerarlo. Aquí interviene la creatina acelerando la regeneración, pudiendo continuar el esfuerzo, con más repeticiones y mayor peso.

   

imagenexterna

   

En la dieta diaria, con la excepción de los vegetarianos, ingerimos aproximadamente entre uno y dos gramos al día. En el caso de que el aporte diario sea insuficiente, el propio organismo la produce en pequeñas cantidades por medio de los tres aminoácidos precursores cuando están disponibles. La creatina ayuda en suministrar la energía que los músculos requieren para moverse, principalmente para realizar los movimientos explosivos y fuertes que se ejecutan en casi todos los deportes, en especial en la musculación.

Presentación del Producto 200 Capsulas
Para que Sirve Principalmente? Construir Musculo y Evitar Catabolismo
Como Ingerirlo de Forma Correcta? Ingerir 4 Capsulas después de la sesión de entrenamiento.
Cantidad de Calorías del Producto No Establecido.
Gramos de Proteina No Contiene Proteina
Niveles de Cafeina Sin Cafeina
Numero de Servicios 50 Servicios
Supresor del Apetito? No

TFP Gainer - Descripcion

TFP Gainer la Proteina para Ganar Peso Muscular mas vendida en Colombia. - Descarga Afiche AQUI:::

Info Descargable. (1.09M)

Lo que te ha Interesado...

Promociones Especiales

truck

ENTREGA EN 24 HORAS PARA CIUDADES PRINCIPALES

return

MULTIPLES MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

help

SOPORTE CONSTANTE SOBRE TUS PEDIDOS