Anabolic Test y HGH Xplode 120 Caps

Producto en Stock

Anabolic Test y HGH Xplode la mezcla mas potente en el mercado para llevar tus niveles hormonales a un nivel superior. Precursores naturales eficaces de la Hormona de Crecimiento y Testosterona.

Más detalles

19 Productos

Disponibles

$ 99,120

$ 118,000

-16%

LLEVAS MUCHO TIEMPO ENTRENANDO Y NO OBSERVAS RESULTADOS?


ENTRENAS MUY DURO Y SIENTES QUE NO AVANZAS?


ANABOLIC TEST llega para trabajar de la mano contigo en la aceleración de resultados visibles. Sucede que muchas personas entrenan y entrenan, pero no cumplen con todos los requerimientos para la construcción y tonificación muscular, el cual es mantener los canales hormonales en un estado óptimo.


ANABOLIC TEST mezcla los aminoácidos perfectos de mas alto resultado comprobado clínicamente para liberar de forma natural mas testosterona que si lo hicieras en condiciones normales.

   

imagenexterna

   

NO NECESITAS ESTAR PENSANDO EN OTRO TIPO DE AYUDAS DE DUDOSA REPUTACION…

   

Tan solo el Tribulus Terrestris (solo uno de sus componentes) tiene la capacidad de aumentar la producción de testosterona has en un 30%.
Muscle Building ha combinado en esta potente formula tres (3) de los más poderosos precursores de forma natural para llevar tu Testo al límite!

   

Tribulus Terrestris – Zinc – Leucine

   

Está científicamente comprobada la efectividad de estos aminoácidos conjugados para mejorar tus niveles hormonales. De hecho, este producto es muy utilizado por todos los hombres que también buscan mejorar sus funciones sexuales, reproductivas o perfomance en este ámbito.

   

CASI PODEMOS AFIRMAR QUE ES UNA ESPECIE DE VIAGRA NATURAL…

   

La Hormona de crecimiento juega un papel relevante en la preservación o aumento de la masa muscular, mantener la grasa corporal baja, mejorar la circulación, fortalecer los huesos, controlar los niveles de colesterol y protegerse contra los factores del envejecimiento.

   

La buena noticia es que podemos impulsar su liberación de forma mas rápida y eficiente de manera natural o “endógena”. HGH XPLOSIVE trae esa posibilidad para ti!

   

hghxplosive.jpg

   

HGH XPLOSIVE contiene la mezcla y cantidades exactas de los aminoácidos preponderantes para este cometido. Cuando comiences a utilizar HGH XPLOSIVE, simplemente tus niveles mejoraran de forma sustancial. Está demostrado por ejemplo que con tan solo aumentar en 2gr diarios la ingesta de glutamina, se aumentaran los niveles de HGH en plasma, y todos los estudios apuntan a que proporciona importantes beneficios en el mantenimiento del tejido muscular.

   

HGH XPLOSIVE es una poderosa mezcla de cinco (5) aminoácidos de alta concentración que llevaran tus niveles a otra escala!

   

Durante la juventud, abundantes niveles de hormona del crecimiento favorecen un saludable metabolismo y un ratio óptimo de masa muscular y grasa corporal (en parte esto explica por qué nos cuesta tanto perder grasa corporal cuando tenemos más edad). Sin embargo, la secreción de hormona del crecimiento empieza a declinar aproximadamente desde los 18 a 25 años nada menos que un 50% cada 7 años (podemos ver en el cuadro superior la drástica caída de estos niveles a lo largo de los años).

   

imagenexterna

   

Es mejor reemplazar las costosas inyecciones de hormona de crecimiento al estimular la producción interna. Así se evitan los efectos secundarios (dolores articulares, retención de líquidos).

   

HGH Xplosive contiene una fuerte mezcla de los principales precursores de la hormona de crecimiento. Esta comprobado que esta fusion eleva tus niveles a un rango superior:

   

L Arginine - Glutamine - Leucine - Isoleucine - Valine

   

PERO, COMO ME BENEFICIA EL LIBERAR MAS HGH:

• disminución de la grasa abdominal
• recuperación de lesiones musculares
• Mayor tono muscular
• Incrementa los niveles de Energia
• Favorece muchísimo la definición muscular
• Mas absorción de nutrientes y ganancias musculares sin grasa
• Efecto preventivo antienvejecimiento.

   

Tu Nombre
Tu E-mail

 

Presentación del Producto 120 Capsulas
Para que Sirve Principalmente? Liberar Mas Testosterona de forma Natural.
Como Ingerirlo de Forma Correcta? Ingiere 4 Capsulas al dia preferiblemente antes de medio dia. Puedes repetir la dosis si lo desea y no tiene ningun problema.
Cantidad de Calorías del Producto No Establecido.
Gramos de Proteina No Contiene Proteina
Niveles de Cafeina Sin Cafeina
Numero de Servicios 30 Servicios
Supresor del Apetito? No

TFP Gainer - Descripcion

TFP Gainer la Proteina para Ganar Peso Muscular mas vendida en Colombia. - Descarga Afiche AQUI:::

Info Descargable. (1.09M)

Lo que te ha Interesado...

Promociones Especiales

truck

ENTREGA EN 24 HORAS PARA CIUDADES PRINCIPALES

return

MULTIPLES MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

help

SOPORTE CONSTANTE SOBRE TUS PEDIDOS