testoviron, como utlizar testoviron, para que sirve el testoviron, testoviron anabolico, ciclo con testoviron
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones

Testoviron


 

Se utiliza para principalmente en el ambito culturista para aumentar la masa muscular, su accion genera una permanencia larga en el cuerpo con lo que se consigue mas duracion en el organismo y por ende desarrollo musculara mediano plazo.

 

Es una combinación de dos esteres,  el propinato de testosterona  que es de duracion corta y el enantato de testosterona que es de duracion larga. Esta parte determina (los esteres) la permanencia en el organismo y la duración de su eficiencia en la generacion de energía a los músculos, de esto se trata cuando se clasifican en cortos o largos.

 

Este esteroide es uno de los muchos esteroides que se utilizan para ayudar a los pacientes con enfermedades de atrofia muscular para recuperar los músculos perdidos. Ayuda a aumentar su apetito y con dietas reguladas, los pacientes a recuperar su salud. El aumento del tamaño de los músculos no se limita sólo a los pacientes que sufren de enfermedades desgaste muscular, también es perfecto para cualquier atleta que quiere aumentar el tamaño de sus músculos.

Testoviron aumenta el número de células rojas de la sangre en el cuerpo y esto también significa que puede ser utilizado como medicamento para aumentar las células rojas de la sangre entre las personas que padecen anemia.

 

Para utilizarlo en el ámbito fisiculturista es necesario tomar entre 250 y 500 mgs Por semana, durante 5 ó 6 semanas para obtener los resultados óptimos, es importante acompañar su uso con la dieta y el ejercicio para garantizar los mejores resultados.
Los esteroides permiten aumentar la síntesis de las proteínas en los músculos incrementando la energía, lo que permite un entrenamiento más fuerte, al mismo tiempo que reduce el dolor asociado con el ejercicio.

 

Los efectos secundarios aparecen con su uso a largo plazo, manifestándose en presión arterial alta, que puede ocasionar problemas cardiacos, retención de líquidos para el atleta, también inhibe la producción de hormonas naturales, hiperactividad de las glándulas sebáceas produciendo espinillas y acné, así como la calvicie prematura entre los hombres que la consumen en cantidades excesivas.


 


Advertencia Legal: Se prohíbe la reproducción por medios físicos y electrónicos de todo nuestro material escrito, audio y video. Al hacerlo sin previa autorización, estaría incurriendo en el delito de violación de derechos de Autor y Copyright.


Suscribete a Nuestro Boletin Semanal - Solo Valido para Colombia


Nombre E-mail

No.Comentarios(17)

Escribir comentario:
corto | largo

busy
 

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS