Tienda de Suplementos y Accesorios Deportivos en Colombia.

Switch to desktop Register Login

Muñecas y Tobillos Delgados

Como las muñecas y los tobillos casi no contienen tejido muscular, solo hueso, ligamentos y tendones, en realidad no hay nada que se pueda hacer para desarrollarlos, no obstante las muñecas y tobillos delgados constituyen una ventaja sí se practica deportes.

 

Se tiene menos peso en las extremidades inferiores, por tanto se puede saltar más alto y correr más rápido. Sí estas levantando pesas para lograr su fin, esas bendiciones disfrazadas harán a los músculos de los alrededores, antebrazos y pantorrillas, lucir más gruesos.

Sin embargo, podrás aumentar la fuerza de las muñecas y tobillos. Vale la pena pues te ayudará a alejar el riesgo de lesiones de las articulaciones.

 

Para desarrollar más fuerza, prueba este ejercicio: Siéntate en el extremo de un banco de pesas o sobre una silla con  los pies separados a unos 12cms Y apoyados en el suelo, toma una mancuerna de 8 kilos en cada mano. Inclínate hacia adelante y pon los antebrazos contra los muslos, con las palmas hacia arriba. El revés de la mano debe extenderse un poco más allá de las rodillas. Ahora baja las muñecas lentamente hasta que las pesas toquen la parte frontal de las rodillas, luego súbelas lo más que puedas.

Haz tres series de 15 repeticiones, luego repite el ejercicio con las palmas hacia abajo. Cuando los ejercicios te resulten fáciles, agrega 2.5 kilos a cada mancuerna.