glutamina, efectos de la glutamina, propiedades de la glutamina
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones

Que es la Glutamina y Como se Debe Ingerir?


 

Es el aminoacido que se encuentra en mayor cantidad en nuestro cuerpo, participa en la síntesis de la proteína, por lo cual es muy buscado por deportistas de alto rendimiento y practicantes de la musculacion.

 

La Glutamina tiene unas grandes ventajas a nivel constructivo, debido a que favorece la regeneración de las fibras musculares luego de las sesiones de entreno. Es decir que es un suplemento altamente constructor y recuperador de la masa muscular. Lo podemos hallar en alimentos lacteos, algunas verduras y comidas de mar, pero tendriamos que consumir cantidades enormes para equilibrar lo que nos pueden ofrecer los productos de suplementacion especializadas para atletas que se entrenan de forma continua.

 

Como se ingerir la Glutamina?

En terminos generales se habla de utilizar la glutamina realizando el cálculo de dosificación según el peso corporal de cada individuo,  1 gramo de glutamina por cada 10 kilos de peso, es decir un individuo de 90 kilogramos debería ingerir 9 gramos por día.


Realiza tu Calculo de Glutamina Aqui!

 

En lo posible evita ingerirla antes de los entrenamientos, para que el cuerpo no la tome como energía y se desvíe la optimización del producto. Siempre procura ingerirla 5 0 60 minutos después del entrenamiento y en las noches antes de ir a la cama.




Advertencia Legal: Se prohíbe la reproducción por medios físicos y electrónicos de todo nuestro material escrito, audio y video. Al hacerlo sin previa autorización, estaría incurriendo en el delito de violación de derechos de Autor y Copyright.


Suscribete a Nuestro Boletin Semanal - Solo Valido para Colombia


Nombre E-mail

No.Comentarios(29)

Escribir comentario:
corto | largo

busy
 

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS